15 sept. 2009

Naked Inner Sounds


Hoy comienza la aventura de este Blogg. En él iré colgando canciones, ideas, etc. para compartirlas con todos, serán temas que no están destinados a ser grabados por mi proyecto común con Carlos "Mr. Still" Montané (Still Fire, http://www.myspace.com/stillfireproject), sino que son canciones "de sonidos interiores desnudos", como el nombre del "proyecto" indica. No puedo cerrar esta primera entrada sin dar las gracias a Salva March (http://smarch-lo-mio.blogspot.com/), quien tuvo la idea y fue para mí el pionero en esto de los bloggs "músico-personales".

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu Blog. Un diseño muy "vintage". Me gusta. Pues hala: a seguir subiendo temas que podamos todos escuchar con avidez. Muy original esas voces por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el Blog, Alvaro. Me gusta muchísimo. Y lo de los temas, ¡buf! ¡qué pasada!
    No pares (sigue, sigue), que esto es una chulada.

    Mr. Still

    ResponderEliminar
  3. Hey!!!...FANTASTICO!!!...ya escuche los temas y molan. A destacar ALONE TONIGHT y REMAINS.

    ADELANTE con esas canciones!!!...

    MAURI

    ResponderEliminar
  4. Super excelente idea tanto la de Salva como tu ingenio a la hora de componer y crear éste espacio que espero y deseo siga creciendo basado en el gran potencial que tienes! Espero copiar ésta idea que me parece fabulosa!! ¡Gracias por compartir vuestros talentos amigos! ¡Un gran abrazo a todos todos y en especial a Álvaro! y como siempre...¡¡Seguimos en contacto!! ¡¡Bye!!

    :-D aniel

    ResponderEliminar