26 sept. 2009








Padre, perdóneme porque he pecado...

El pecado se llama Gibson Les Paul Studio (Red Wine) y es este cañón que os presento tanto en foto como en unos pequeños segundos de sonido con varios efectos (por este orden: limpia, overdrive configurado por Salva, limpia con efectos, súper cañera y un sonido con montones de efectos que uso mucho para los sólos).

Es una Gibson sencilla, hay que entender que irnos a una Les Paul de gama alta cuesta entre 2 y 3.000€ como poco, pero para un eterno principante como yo es una guitarra más que perfecta. Es la primera guitarra de calidad alta que tengo, y notar cómo los potenciómetros sirven para algo y que no se desafina ni con cuerdas nuevas es para mí algo "misterioso" jajaja!!!

Si os fijáis el color es precioso (a mí me gustan el rojo y el negro más que a un tonto un pito, y esta guitarra los combina ambos), las pastillas son Gibson originales (la guitarra es Made In USA 100%) y el clavijero es Gibson Deluxe con diseño vintage, una maravilla...

Estoy muuuuuuuuy contento con ella, y espero poderos colgar alguna cancioncilla pronto en la que participe esta belleza americana!!

4 comentarios:

  1. Para una profana como yo es escandalosamente bonita.

    Parece una pantera con picardias ;)(evidentemene granate)

    ResponderEliminar
  2. Me he manchado la ropa de baba, pero ¡qué chulada! YO QUIERO UNA GUITARRAAAAAA.... Y UN AMPLI "ASÍN"........... Y DE PASO SABER TOCARLAAAAA, ja,ja.
    Enhorabuena, Álvaro, tanto por la adquisición como por tu colaboración a que la tienda de instrumentos de tu calle no cierre. En fin, amigo, ¡qué decirte! Disfrútala con mucha salud y sácale todo el partido que puedas. Respecto a los vídeos, eres un crack, me mola la presentación, ¡por fin conozco los afamados Estudios Kitchen!, ja,ja. Por cierto, la canción de fondo (Sanscryptic), muy molona, le viene ideal.
    Un abrazo, monster

    ResponderEliminar
  3. Otra Guitarra?
    Ya te dije que va sa tener que enfadarte con los de la tienda o va a ser tu ruina.
    Muy chula si señor.
    Y suena muy bien

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la Epiphone la he vendido...el caso es que tuve una "oferta" de compra y ese día empecé a darle vueltas al asunto...así que bienvenida, Ms. Gibson!!!
    No la he comprado en esa tienda, un muy buen amigo está currando en una tienda más profesional, nueva en Madrid, que venden a precio de "los alemanes", una auténtica pasada...se llaman Rock & Classics y tienen tienda web.

    ResponderEliminar