2 oct. 2009

Nuevo ampli y canción

y claro, una Gibson pide algo más que un mini Marshall de 15W. Me he pillado un Roland Cube de 30W con efectos que es una pasada. Un ampli para tocar en casa pero con suficiente potencia para llevarlo a un local de ensayo y que se le oiga sobradamente...bestial. El precio ha sido muy razonable y el ampli + la Gibson forman una pareja perfecta.



El enlace de la web de Roland para los curiosos es http://www.roland.com/products/en/CUBE-30/

También os subo un tema instrumental grabado en dos tardes, la primera para las guitarras (este tema sólo lleva Gibson, nada de bajo por el momento) y otra para la batería.

Es metal progresivo "baratillo", no doy para más, pero estoy muy orgulloso de la parte central más suave y de la parte final con un fraseo cañero.

Está obviamente sin acabar, pero espero que no os suene demasiado mal!!!!!!!!!!



Safe Creative #0910184697579

2 comentarios:

  1. "Pedaso de ampli". Doy fé de los "cube" de Roland. Yo tengo un "Micro Cube" de 10 w, y suenan muy bien. El mío es "mu" pequeñito y suena redondo. Tambien tiene efectos, pero menos que el tuyo. Concretamente, el mío tiene Chorus y Delay. Pero hay que ver lo que chilla el pequeñajo éste. Enhorabuena por el ampli.

    ResponderEliminar
  2. Pues el grande ni te cuento jajaja, si le das caña coge unos armónicos que son una delicia, la combinación con la guitarra es perfecta. Había tenido un ampli Fender de 65W hace años, pero este le supera de muuuuy lejos.

    ResponderEliminar