9 nov. 2009

Fotografía by Jesús Limárquez (Shidarta)

Muchos conocéis a Jesús, que además de mi cuñado es un amigo.Una de las facetas suyas que posiblemente no conocéis es que es un excelente fotógrafo. El otro día le pedí que me hiciese unas fotos con la guitarra y dicho y hecho, hoy se ha plantado en casa con el equipo y me ha hecho un montón de fotos que me encantan. Poco a poco las iré colgando, posiblemente una con cada canción. Sin embargo ya podéis ver dos de ellas, la primera es la imagen que podéis ver a la izquierda y que será la que me identifique en los blogs.

La otra es esta que veis a continuación. Os recomiendo que os deis una vuelta por su blog (El Rincón de Shid) y que podáis admirar parte de su obra. El enlace es http://elrincondeshid.blogspot.com/.

¡Un abrazo para todos, y a Jesús, de nuevo GRACIAS!


4 comentarios:

  1. eh tio, pareces una especie de che rockero! ja ja. La verdad es que las fotos están de puta madre. Dale un abrazo a Jesus de mi parte. Hace siglos que no le veo, joder!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se lo daré, no lo dudes!!! (vive l'revolution!!!, o como se diga)

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, con razon me pitan los oidos!!
    Me alegra ver que haces uso de mis fotos, pero ya sabes que tenemos una sesion en condiciones, esto de no ir con el equipo ligero tiene sus limitaciones.
    Por cierto Fran !abrazo recibido!!.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras y donde quieras, pero ya te dije que no me desnudo. No es porque el precio no es lo suficientemente elevado, sino por pura solidaridad con el resto del planeta, que no se merece semejante visión...

    ResponderEliminar