7 nov. 2009

Nuevo blog de mi amigo Frankie

Frankie Calzas es un buen amigo de la infancia, de hace tantos años que daría vergüenza decirlo. En esto de la música empezamos casi a la vez, yo con mi guitarra marca Starforce y el ampli The Animal (el nombre lo dice todo) y él con un bajo de color azul de...no recuerdo qué marca. Junto a Morgan Agustí, otro amigo al que hace mucho perdí la pista, empezamos a hacer algunas canciones. De hecho el tema "Eternos Son Los Sueños del Odio" que publicamos Still Fire como primera canción hace un par de años es de esa etapa, ya comentamos que lo utilizamos como prueba y es una canción a la que tengo un cariño súper especial.

Pasó el tiempo, yo nunca aprendí a tocar bien la guitarra y mis gustos derivaron al metal y luego al progg. Si embargo Frank aprendió (y cómo!!) a tocar muy bien el bajo, se compró un Gibson y a mí se me caía la baba cuando le escuchaba.

Hace un tiempo Frank publicó un blog en el que comenta música blues, rock, soul, etc. que es una maravilla (no os lo podéis perder, el enlace está en la sección Mis Enlaces Favoritos).

Ahora lanza un blog personal con temas propios que no podéis dejar de oir. Yo me he enamorado de "Si no puedes cambiar el mundo", atención al peazo bajo que lleva...una pasada.

Espero que os guste!!!

¡¡Y un fuerte abrazo, amigo!!

2 comentarios:

  1. Joder Alvaro, gracias por tus comentarios hacia mi y mis blogs. Te invitaré a unas cuantas guiness para agradecerlo! ja ja ja
    Tío, el bajo azul ese era un hyundai!!!, No había Dios que tocara ese jodido bajo!
    Que habrá sido de Morgan, tío! ¿recuerdas?: "8 de la mañana, preguntas quien será, que no sea nada malo, sabes que algo pasará...." o esa otra del "ojo en la mano" Buenas risas nos echabamos, si señor!

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Joder!!! ¡¡¡¡El ojo en la manooooooo, se acuerda de tiiiiiiii y de tu puuutaaaaa maaaaadreeeeeeeee!!!!!! JAJAJAJAJAJA, qué tiempos!! A Morgan le eschuché en la radio una tarde, ya te lo contaré con esas Guinness (pagando a medias, eso sí). Un abrazote!

    ResponderEliminar