18 dic. 2009

Blues For You, nuevo tema by SMarch & Highfire

Amigos, cuando Salva y yo empezamos esta aventura de componer blues, una música que nos encanta pero que yo nunca había atacado, me pareció que haríamos temas sencillos y de un nivel medio. Más aún teniendo en cuenta que mi rol interpretativo sería el de cantar y tocar el bajo, siendo esencialmente un guitarrista y no un cantante y menos un bajista.

Sin embargo And She Said quedó muy chulo, luego vino Tick-Tock Blues que me encanta y ahora os presentamos Blues For You. De este tema decir lo mismo que Salva...¿somos nosotros? jodó!! Creemos que ha quedado muy por encima de lo que nos podíamos imaginar. Desde que Salva me propuso un blues en tonos menores y le pedí que fuese en Sol menor para aprovechar mejor mi voz grave, hasta este momento en el que tras la colaboración estelar de Paco Rojas en el solo de guitarra (qué tío) os presentamos este tema, han pasado varias semanas en las que hemos visto crecer la canción hasta convertirse en una de mis favoritas.

Espero que os guste de verdad. El line-up es:

Salvador March: música, todas las guitarras y algunos arreglos.
Álvaro Fernández: melodía, letra, voz, bajo, programación batería, arreglos y producción.
Paco Rojas: Guitarra (solo de guitarra).

Por cierto, tras las fiestas os presentaremos el vídeo-clip del tema, estamos acabando de editarlo...





Safe Creative #0912175132731

10 comentarios:

  1. Creo que te encuentras en tu salsa con los bluses.
    Y ademas los cantas genial tio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias monster!! Creo que me va más a mi tipo de voz que otras músicas...

    ResponderEliminar
  3. Pues efectivamente, sois vosotros, desde luego... qué buenos blues estais haciendo, parece que llevais haciendolos años y años. Enhorabuena por vuestro gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Los pelos de punta!, de verdad. Pedazo de blues que os habéis marcado, tíos. No tenéis nada que envidiar a los viejos bluseros, porque tanto en la interpretación vocal como en la instrumentística, aportáis mucho feeling, empezando por el bajo y acabando con ese estupendo solo y adornos de Paco, que ponen la guinda al tema.
    Enhorabuena, de verdad. No dejéis de hacer más temas, porque aparte de pasároslo como enanos, nos hacéis disfrutar a todos.

    Un abrazo,

    Carlos Montané

    ResponderEliminar
  5. No sé porque me sale Jesús en el nombre. Soy Carlos (Mr. Still) Montané, ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Tío, la cantas como si lo hiciera James Hetfield!, ja ja jaja. Quizás deberías tratar de darle un toque "menos metalero" al cantarla, aunque también eso aporta un cierto toque original, muy vuestro.
    Por cierto tío, gracias a vosotros he descubierto lo de "safe creative", que está de puta madre, gracias tron!
    Felices fiestas tío, pasalo bien, y recuerdos a merche y a tus padres, y a jesus y a tu hermano, y a todo el mundo!
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Por cierto amigo, te ofrezco mis servicios como bajista cuando quieras, siempre que tenga tiempo y vosotros querais, podemos quedar y ver que sucede.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. jejeje, sí lo de Hetfield ya soy consciente, pero es que me sale así!!! Y ya había pensado pedirte algún bajo que otro jejeje, te tengo en mi punto de mira sobre todo ahora que te ofreces (silbido inocente de fondo...) Fleiz Navidad, Frank!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Geniales Video y Tema!...Los blues sin duda marcan a Smarch & Highfire. Tema e interpretación impecables! actuación notable! y el solo de guitarra sublime!
    No dejéis de seguir regalándonos éstas perlas ¡Felicitaciones!

    :-D aniel

    ResponderEliminar