13 feb. 2010

In Old England Town: Mr. Crow a la batería!!!

Bueno, hace unas semanas colgué el cover de In Old England Town en plan cañero pero tenía (entre otros defectos) una pésima línea de batería. Me atreví a apedir ayuda y nuestro amigo Pablo Montero (Mr. Crow) se ofreció a programar una línea de batería en onda progresiva. Para mi el Midi es un Expediente X, pero Pablo ha coseguido una batería magnífica para este tema respetando la esencia del tema pero sin tratar de clonar la que tocó Bevan sino dándole un aire nuevo. También he retocado la voz y un par de errores bastante evidentes.

Estoy encantado del resultado, creo que el cover ha subido de nivel una barbaridad y no tengo más que palabras de agradecimiento para Pablo por este trabajo difícil y fantásticamente hecho!!!

El futuro verá más colaboraciones entre los dos...de hecho...bueno, el tiempo lo dirá!!


8 comentarios:

  1. Jodeeeeerrr... Vaya batería. Tenías razón: el tema ha subido mucho en calidad. Oyendo, me dan ganas de empezar a mover la cabeza para que se mueven los pelos, en plan Status Quo; pero tengo un problema: ya no tengo pelos para eso...sniff...

    ResponderEliminar
  2. Pues tenías razón, Álvaro. La batería es excepcional..., y el resultado con esos últimos retoques le ha dado muchíiiiisima más categoría al cover. Flipo en colores, creo que es un tema digno de figurar en un lugar privilegiado dentro de los covers de nuestra ELO.
    ¡Enhorabuena, monster! ¡Estupendo trabajo, Pablo, lo has bordado!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me quedan pelos que mover, pero muevo el melón igual. muy buena, redonda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la parte que me toca, Salva, Carlos, Feroz... la ultima mezcla que Alvaro hizo ha sido excelente, y los retoques le han dado mucha categoría... Al igual que Feroz y Salva, tampoco me quedan pelos que mover, pero he movido mucho el melón mientras escribía la batería... un tema vibrante de veras, hay que felicitar (de nuevo) a Alvaro por su excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues chicos, me uno al club de los sin pelos jajaja!!! Gracias a todos y muy especialmente a Pablo, como pudísteis comprobar IOETown era menos de la mitad sin esa batería!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena versión, campeón! Ese toque "agresivo" y grave le va que ni pintado al tema. Enhorabuena por el trabajo de guitarra, y felicidades también al batería. Lo habéis bordado! Y lo digo sin pelos en la lengua...ni en la cabeza, jejeje...(yo también pertenezco a vuestro club, sin pELO pero con ELO (vaya tontería se me acaba de ocurrir, jorrll...).

    Progresivos, metaleros y mELOdiosos saludos!!

    Tomás Bonilla.

    ResponderEliminar
  7. Pues flipadin me he quedado con este cover, yo, a diferencia de vosotros, puedo menear una melena que ni el leon de la Metro, proximo anuncio de sunsilk, envidia de nenitas adolescentes..... bueno..va!! que no, que ya no tengo entradas,..tengo ABONOS!!.
    Alvaro la bateria es un gran componente de la cancion, pero los arreglos me han gustado sobremanera....una cancion "chapeau".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo chicos! Los saluda Fernando Esley de Argentina!

    ResponderEliminar