7 abr. 2010

Kike Benavent & NiS: nuevo cover

Hola de nuevo a todos!!

Aquí os anuncio una novedad que me hace una especial ilusión, y no es ni más ni menos que la colaboración con Kike Benavent en un cover del clásico de The Supremes "You Keep Me Hanging On", que tiempo después versionaron brillantemente los maravillosos Vanilla Fudge.

Kike es un músico con experiencia con más de una docena de trabajos a sus espaldas, tanto en solitario como con grupos como Traveling Hearts o Band Vagon (de este último conocéis también a Pablo Montero). Su música se puede escuchar en sus MySpace:
www.myspace.com/kikebenavent TEMAS PROPIOS
www.myspace.com/enriquebenavent COVERS
www.myspace.com/bandvagon BAND VAGON

En este cover nos hemos repartido los roles tocando Kike la guitarra acústica, bajo, teclas y coros; yo he aportado guitarra eléctrica, programación y voz.

Estamos muy contentos con el resultado, y esto sólo puede ser la primera de otras muchas colaboraciones que irán saliendo...¡¡cuando se trabaja con buen rollo todo va bien!!

Así que sólo añadir que esperamos que os guste, ¡¡¡y que ha sido un honor trabajar con Kike en este temazo!!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Colegas... Muy conseguida esta versión. Siempre he sido partidario de las versiones que aportan algo, y no las que se "perpetran". Ésta, en mi humilde entender, creo que aporta otra visión de ese gran clásico de las Supremes, quizás ¿otra vuelta de tuerca?. La verdad, me ha llamado la atención y me gusta bastante. Kike, "chapeau" por tus coros. Muy conseguidos, si señor. En cuanto a tí Álvaro, sabes que me encanta esa voz "cazallera" que eres capaz de poner. Repito: enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico! Estas colaboraciones están dando mucho juego, ¿eh? No puedo aportar comparaciones con el tema original porque no es de mis preferidos, pero os puedo decir que éste suena genial, me gustan mucho los coros, el acompañamiento de órgano, la voz solista de Mr. Fire, y especialmente esos riffs metaleros que cada vez suenan mejor. ¡Bravo por el tándem Fire-Benavent!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gran versión! Es sorprendente escuchar este tema con tanta energía!! Buen trabajo y enhorabuena a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que os guste.
    Seguiremos dando caña seguro.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien hecha Alvaro tío. Ya sabes que las Supremes y el sonido motown en general me flipa. Lo habeis hecho muy bien. Joder tío, estas que no paras y sin embargo yo estoy ahora muy parado musicalmente. A ver si me pongo las pilas de nuevo y a ver si buscamos un dia y nos vemos, joder, y nos tomamos unas cervezas y charlamos

    Un abrazo amigo. Sigue asi

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos! Fran, sabía que te iba a gustar al menos el tema elegido. Y tío, ponte las pilas otra vez y como el conejito de Duracell, a hacer temas cojonudos como los tuyos!!! Y lo de las birras, hay que hacerlo ya!!

    ResponderEliminar