8 jun. 2010

¡¡Nuevo SMarch & Highfire!!

¡¡Bueno, y para completar la avalancha os presento el nuevo tema de SMarch & Highfire!!

El título es ¿Dónde Estás? y sí!! Es un tema en español, de base rockera y cantado a dos voces. ¿Por qué en español? Lo primero porque era algo que nos apetecía a los dos, cambiar del inglés a nuestro idioma que es tan rico. Eso sí, exige mucho más en la letra, claro, pero merece la pena dedicarle un poco más de tiempo.

La letra creo que ha quedado tan bien como la música, y los arreglos de guitarra son geniales para mi gusto. Es un tema de estructura clásica, Estrofas-Estribillo-Bridge, y creo que tiene algo muy distinto a todo lo que hemos sacado con esta "marca", no es en absoluto un blues.

¡Esperamos que os guste mucho y que nos dejéis vuestros comentarios!

El set es:

Salvador March: música, guitarras (todas, excepto solo), melodía, coros y arreglos.
Álvaro Fernández: letra, melodía, solo de guitarra, bajo, voz, programación batería, arreglos y producción.



Safe Creative #1006086547766

6 comentarios:

  1. Desde luego, es una avalancha, pero que todas las avalanchas sean así!! Es un placer comentar sobre este tema, aunque el tema habla (y muy bien) por sí solo. Batería poderosa (muy bien programada, Alvaro), que da solidez; guitarras equilibradas, diseñadas con gusto y tacto, voces muy acertadas y coros excelentes.
    A mí, por lo menos, no me disgustan para nada estas avalanchas. ¡Por Dios, qué actividad, es un no parar, como diría aquél!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta MUCHO este tema, pero MUCHO MUCHO. No entiendo por qué no se me ha ocurrido a mí...
    En serio, es muy buena, melodía, ritmo, letra, los arreglos de guitarra le dan una variedad fantástica, batería marcando los tiempos de cine...
    En fin, enhorabuena, y si un día me dejáis cantarla, pues miel sobre hojuelas. jeje...

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta muy arriesgada, ya que escribir en español es muy difícil, y creo que es una buenísima letra, ¡enhorabuena! En cuanto al resto, me ha sorprendido mucho el trabajazo de coros y segundas voces, ¡fenomenal! Un tema muy alegre y marchoso, con unas buenas guitarras, con un buenísimo solo y baterías muy variadas y perfectamente sincronizadas. Las voces, geniales, ya veo que Highfire ha recuperado su vibrante voz.
    Que vengan muchas más, ¡ánimo! Gracias por compartir vuestro trabajo con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que es un tema para el directo. plss plss
    Me suena a grupo de los de mi época y pienso que es un tema muy adecuado para hacerlo en live.
    Asi que ya sabeis, conforme los acabeis lo ensayais un poco y a buscar local.
    Yo también me estoy pensando volver al directo. Tengo mono de tablasss

    ResponderEliminar
  5. Coincido plenamente con Kike que es un tema excelente para un directo. Letra muy creativa, muy buena producción y las voces y coros impecables. El resto lo de siempre ¡espectacular! porque a estas alturas con la profesionalidad con que lo estáis haciendo ya hablar de la instrumentación es llegar a lo de siempre...¡espectacular! ¡Seguid así! ¡Y bienvenido al español! ¡Un abrazo a todos todos! :-D

    ResponderEliminar