27 jun. 2010

Otro tema de SMarch & Highfire, con Pablo Montero

¡Hola de nuevo!

Este nuevo tema es medio country medio rockabillie, movidito y divertido. En él han colaborado tanto Paco Rojas con el solo de guitarra y el bajo y Pablo Montero en la programación y mezcla.

En este Bar Out Of Hell participo con la voz y la letra. Lo primero me trae recuerdos agridulces porque intentando llegar a las notas altas me lesioné las cuerdas vocales, aún a día de hoy no me he recuperado completamente y sigo de médicos...

La letra sin embargo me gusta especialmente, sobre todo el título que es un obvio homenaje al magnífico disco (ahora trilogía) del enorme Meat Loaf. Siempre he pensado que si tenía un bar algún día lo llamaría así, Bar Out Of Hell...no tengo un bar, pero sí una canción!!

En cuanto a la música deciros que es divertido de escuchar, fresco y que la mezcla de Pablo ha conseguido que vuelva a escuchar esta canción "sin rencor" hacia ella. Le ha dado el punto perfecto. Y lo mismo puedo decir del bajo y solo de guitarra de Paco Rojas, dos orejas y el rabo para Vd., maestro.

El set es:

Salvador March: música, melodía y todas las guitarras (excepto solo)
Álvaro Fernandez: letra y voz
Paco Rojas: bajo y solo de guitarra
Pablo Montero: programación batería, mezcla y producción

¡¡¡Esperamos que os guste!!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué guapa!, no puedo parar de mover el pie, ja,ja. De verdad, suena fantástica, se nota la mano de Pablo. El solo de guitarra fantástico, la voz de Álvaro, perfecta, y esos coros que la acompañan son geniales. ¡Y qué decir de la batería...! Todo, de verdad. En fin, es un tema muy, pero que muy alegre, y aunque no entiendo la letra, me da todo muy buen rollo. Habéis hecho un tema cojonudo, os envidio.
    Seguid así. Quien sabe si no estamos ante los nuevos Traveling.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tema, es genial, me pone de buen humor. Dan ganas de ir a un bar a beber birra (bueno, esto me pasa muy a menudo). En fin, temazo, cracks.

    Y tú, cuídate las cuerdas vocales, que anda que no te queda tonterías por decir!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡No lo puedo creeer!...sigo atónito con los progresos sucesivos que estáis teniendo y coincido plenamente con Rafael que es un tema que invita a unas cervecitas en un Saloon con sombrero de cowboy ¡Ja Ja! ¡Felicitaciones por éste nuevo logro!...¡¡Ahh!! Álvaro!!...éste es otro estilo más en donde tu característica voz queda perfecta como en los blues ¡cuídala! y a seguir así! ¡Un abrazo a todos todos! :-D

    ResponderEliminar