11 ago. 2010

Squier (by Fender) Classic Vibe 50's Stratocaster (Olympic White)

Juntemos un medio auto-regalo de cumpleaños, el deseo (insatisfecho e inexpresado) de tener una Fender Strato pero no quererse gastar la pasta en una, añadamos una pizca de ganas de tener una guitarra decente con trémolo y, por qué no confesarlo, unas gotas de ataque gasístico (GAS=Guitar Aquisition Syndrome) y...os presento la que se va a convertir en mi segunda guitarra.

El acabado es muy original, muy parecido al de la "1" de David Gilmour con el golpeador en dorado anodizado (o algo así), que es de metal. Los clavijeros son "avintageados" como los plásticos. El sonido es terriblemente similar al de una Fender. Seguro que un experto le encuentra mil diferencias pero yo, sinceramente, no soy capaz. Quizás porque nunca he tenido una, claro. Los imanes Alnico III han sido una sorpresa para mi, tienen un no sé qué...

Aunque no he tenido mucho tiempo de probarla, queda claro que es muy distinta de la LP, me va a dar mucho juego en el blues y el pop, porque en distorsiones se pierde mucho y queda a millones de años luz de cualquier "comparación" con la LP. Sin embargo en limpio y con un poco de reverb las 5 posiciones son excelentes. Prometo colgar aquí el primer tema en el que participe...como siempre, fuera vergüenzas.

Os pongo unas fotillos...estoy más feliz que una perdiz, coñe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario