25 sept. 2010

15 and Older, nuevo SMarch & Highfire

Bueno, amigos, aquí estamos de nuevo el Sr. March y un servidor presentando un nuevo tema, y de nuevo nos hemos alejado del blues para hacer una canción "wilburiana", movida y alegre.

En ella suenan cuatro guitarras diferentes, la Strato y la Ovation de Salva y mi Gibson acompañada de mi Squier que debuta aquí ;·)

Ha sido muy divertida de hacer y también sorprendentemente fácil, prácticamente todo lo que hemos grabado se ha acoplado a la primera o a la segunda. Hay muchas capas de guitarra, pero también nos sorprendió lo "suelta" que está la canción pese a las acumulación. Salva ha utilizado toda su batería de pedales analógicos, a destacar ese trémolo que me tiene loco, y yo he usado también varios sonidos distintos así que hay variedad!!

El set es el siguiente:

Salva March: guitarras acústicas y eléctricas
Álvaro "Highfire": guitarras eléctricas, bajo, voz, letra y programación

Esperamos que os guste muuuucho!!!



Safe Creative #1009257436111

5 comentarios:

  1. Una música fresca, alegre, muy bien compenetrada...destila muy buen rollo. Habeis elegido muy bien los acordes y tonos de cada guitarra y efectivamente, no suena nada empastado, lo cual es sorprendente tal como dices por la acumulación de cuerdas.

    Las guitarras, baterías, voz...todo perfecto.
    Muy buena mezcla por cierto.

    ¡¡Enhorabuena a los dos!!
    ¡A ver para cuando la siguiente!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy pero muy buenaaaaa!!...¡que reto os habéis puesto!...¡Tantas guitarras en su perfecta armonía!...es que os vais superando mas y mas!! me gusta mucho el tema!! solo un comentario con la boca pequeña.....(y unos coritos de fondo...).
    También voy a agregar una crítica a ambos y....¡¡MUY SERIAMENTE!! ¡Ja Ja! es que me estoy enterando de vuestros logros tardíamente (creo) y es que no lo difundís en el Facebook o por lo menos yo no lo veo reflejado en mi perfil cuando dais a conocer un nuevo tema a ver si buscamos la solución. Nuevamente ¡Felicitaciones por éste trabajo! y es lo que tiene cuando hacéis adictos a la gente y terminan diciendo como yo...¡Queremos más! ¡Queremos más! ¡Ja Ja! ¡Un gran abrazo a ambos!

    :-D aniel

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a ambos. Es un gran tema, muy alegre y muy pegadizo. Las guitarras suenan genial y me ha sorprendido gratamente la mezcla. En cuanto a la batería, también le da un ritmo trepidante y alegre que pega perfectamente con el tema. Cada vez vuestros temas son de más calidad, y es de agradecer que los compartáis con nosotros. Por deciros alguna sugerencia, no le hubiera venido mal una segunda voz en alguna parte y, como dice Daniel, algún coro la hubiera reforzado más, pero aun así, el tema está perfecto.
    Seguid así, monsters.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gran trabajo! La canción tiene mucha energía (parece que va siendo marca de la casa) Me gusta mucho la producción: tiene un sonido sólido, pero muy bien definido, y las guitarras están soberbiamente metidas!! Me gusta mucho el toque "cristalino" que le habeis dado al tema... francamente bueno.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, simplemente. Lo de los coros es cierto, hubiera quedado más "wilburiana", pero oye, a mí tampoco me disgusta que los tíos no sean perfectos. Digamos que me anima, incluso.
    En serio, me gusta mogollón, un placer, un buen rollo. Qué ganas de irme de copas me han entrado, joé.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar