7 nov. 2010

Colaboración con Sucrepop: Annie Nymphomanie

Sucrepop es un artista francés cuya web es visitada por un amplio público. Mensualmente publica, además de críticas de discos y otros artículos, un tema propio. En este mes de noviembre, el tema es Annie Nimphomanie, un tema antiguo suyo que ha revisitado como homenaje (evidente) a Mr. Blue Sky de la E.L.O.

En él hemos participado tanto Pablo Montero como un servidor, además del creador y la magnífica cantante francesa Julie. Esperamos que os guste el resultado!!!

3 comentarios:

  1. Un tema realmente alegre. Te dan ganas de saltar. Una composición muy "pop francés". Los arregos de Pablo en su línea: sublimes. Y con respecto a tus guitarras, muy acertadas. En su volumen correcto, colocación exacta. Realmente muy bonitas. Me han gustado mucho. Y con respecto a la voz, esa mujer no es de este mundo: es un angel. Enhorabuena a todos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Espectacular!...Los toques ELOmanos justos para un precioso tema y la voz de Julie es muy dulce y perfecta! ¡Felicitaciones a Pablo por el tema! y a ti Álvaro y a Sucrepop aplausos mil por vuestros aportes! ¡Os habéis lucido todos! :-D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, otra vez podemos disfrutar de un gran tema, muy alegre, con muy buenos arreglos y con una instrumentación muy lograda, tanto en teclados como en guitarras. La vez de Julie, genial, muy dulce. Creo que unos coros destacados le hubiera venido muy bien al tema. Siendo un poco más crítico, diría que la melodía no atrapa mucho, y que realmente es el ritmo "blueskyano" el que lleva el protagonismo, sin embargo, esto no quiere decir que sea aburrido, sino que necesita más escuchas para saborearlo al cien por cien. Seguid así, muchachos.

    ResponderEliminar