15 feb. 2010

Música para el búnker: el blog de Pablo

Pablo Montero, a quién ya conoceréis muchos de vosotros por su trabajo en Band Vagon, tiene un blog personal en el que publica rarezas musicales, textos de otros artistas, relatos propios de Ciencia Ficción de una calidad altísima y también canciones instrumentales en el estilo de su pasión, el "género" mal llamado New Age.

Os recomiendo una visita a fondo, sin prisas: los cuatro temas colgados en el blog (bajo el nombre Woodlander) son cuatro obras de arte y no exagero NADA de NADA. Este tipo de música me llena, y eso puede sonar raro viniendo de un "jevi", pero es que tanta sensibilidad no puede dejar indiferente.

Pasaros por y lo comprobaréis, pero id sin prisa...despacio, hay que disfrutarlo.

13 feb. 2010

In Old England Town: Mr. Crow a la batería!!!

Bueno, hace unas semanas colgué el cover de In Old England Town en plan cañero pero tenía (entre otros defectos) una pésima línea de batería. Me atreví a apedir ayuda y nuestro amigo Pablo Montero (Mr. Crow) se ofreció a programar una línea de batería en onda progresiva. Para mi el Midi es un Expediente X, pero Pablo ha coseguido una batería magnífica para este tema respetando la esencia del tema pero sin tratar de clonar la que tocó Bevan sino dándole un aire nuevo. También he retocado la voz y un par de errores bastante evidentes.

Estoy encantado del resultado, creo que el cover ha subido de nivel una barbaridad y no tengo más que palabras de agradecimiento para Pablo por este trabajo difícil y fantásticamente hecho!!!

El futuro verá más colaboraciones entre los dos...de hecho...bueno, el tiempo lo dirá!!