22 ene. 2011

You Drive Me Crazy, nuevo SMarch & Highfire

Buenassss!! Hoy os presentamos tanto aquí como en el blog de Salva un nuevo tema llamado You Drive Me Crazy.

Volvemos al blues aproximándonos desde lo más simple, guitarras y voz. Nada de sección rítmica en este caso, desde su concepción este blues iba a ser desnudo y descarnado, de corta duración y sin demasiada producción.

¿Es más fácil así? En absoluto, cuando vas "en pelotas" se te ven todos los defectos jajaja, pero queríamos afrontarlo así. La instrumentación, como os digo, es sencilla. Salva se ha encargado de hacer cantar su Fender Strato en la guitarra rítmica y los floriteos guitarriles (sic) de la segunda estrofa, además de un cañonazo en forma de acorde al final del tema del todo dramático...vamos, que la historia termina mal!!

Yo he tocado los dos pequeños solos tras cada estrofa (lógicamente con mi Les Paul), además de escribir la letra, que es también muy sencilla.

Poco más que añadir, al margen de que este blues nos ha encantado a los dos y que suponía un reto más complejo de lo que parece...

Ojalá os guste, amigos!!!



Safe Creative #1101228311615

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Arriesgado logro muchachos!!!...realmente no se extraña ningún ritmo de fondo y si, realmente se los escucha "desnudos" ¡Ja Ja!, el sonido es muy intimista sin el acompañamiento rítmico y está muy bien, quizás agregar un bajo no estaría mal pero podría llegar a romperse ese clima que tan bien habéis creado. ¡Felicitaciones y a por mas! ¡Un gran abrazo a ambos! :-D

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, Alvaro y Salva!! Un blues de lo más puro, descarnado, con un "groove" perfecto. Tu voz suena desgarrada, como nunca antes la había escuchado antes, y la interpretación es soberbia... ¡qué bien suenan esas guitarras! En la más pura línea bluesera... enhorabuena a los dos, sois dos monters!

    ResponderEliminar
  3. Este tema me encanta, de verdad, desnudo, intimista, precioso. Si acaso, no desgarraría tanto la voz en el arranque, no ya por la salud de tus cuerdas vocales (no las maltrates, brother, que te tienen que durar), sino porque quizá es un comienzo demasiado duro para una instrumentación tan espartana.
    En cualquier caso, enhorabuena.
    De dónde sacáis el tiempo, coño...

    ResponderEliminar