17 abr. 2011

BC Rich Warbeast 1


Mi hijo Pablo está aprendiendo a tocar la guitarra, yo tengo la esperanza de que persevere en ello y que me supera ampliamente a no tardar mucho!!

Se ha comprado con sus ahorros una guitarra que muestra claramente que sus gustos musicales está contaminados con los de su padre, y es este bicharraco de BC Rich, una guitarra concebida por y para el metal.

No huelga decir que ya la he probado en profundidad y que es mucho mejor guitarra de lo que su bajo precio indica, suena muy muy bien y con unos pequeños ajustes me voy a ver "obligado" a utilizarla en algún temilla metálico...jejeje

Enhorabuena a Pablo por su primera guitarra propia...que la disfrute, la cuide y la gaste a base de acordes, escalas y rasgueos!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta que las nuevas generaciones se incien en tocar instrumentos y especialmente los del Rock, y que no se den a toda esta mierda electronica y de baile que reina hoy en día. Bien por Pablo!!
    ROCK & ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa la guitarra! Me suena haberla visto en aquella tienda de instrumentos... es una buena noticia que las jóvenes - y tan jóvenes! - generaciones sigan los pasos en la música... de tal palo tal astilla. Ay, dios, como tenga el mismo talento que el padre, buf! no lo quier ni pensar!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí ROOOOOOCKKKKK y MEEEEETALLLLLL!!!!! |..|

    ResponderEliminar