3 oct. 2011

Woodlander: The Most Of Life

¡Se prepara una avalancha Woodlander!

Este es el primer tema desde el verano y muy pronto verán la luz más novedades, algunas os sorprenderán.

Pero empezamos con este The Most Of Life, como siempre compuesto por Pablo que en esta ocasión nos entregó una maqueta de esta canción con aires setenteros-eloísticos. Evidentemente se nota la influencia de Jeff Lynne tanto en la composición como en los arreglos de cuerdas que son bellísimos y los que hacen de este tema algo tan especial.

La voz de Nathalie vuelve a deleitarnos con su calidez y eleva la melodía arropándola. Fran ha compuesto una línea de bajo a la altura de su nivel como instrumentista y Pablo ha introducido unos arreglos que, como decía antes, me recuerdan al genio de Birmingham.

Por mi parte utilicé por última vez mi Yamaha como acústica, a partir de ahora escucharéis mi nueva Breedlove. Sobre esa base introduje la Squier Strato, para esta canción la Les Paul era demasiado "recia" y hacía falta un sonido Fender. Una pista a golpes y un mini solo tocado con slide de cristal.

El resultado a mi me ha encantado. Esa intro orquestal que da paso a unos estribillos que se entremezclan con bridge y coro como si fuesen una sola pieza... Pablo tiene la capacidad de componer este tipo de canciones que parecen simples, pero que no lo son cuando uno las analiza tanto por los cambios armónicos como por algunos acordes jodíos-jodíos jajaja.

Os ofrecemos a la vez la versión instrumental de la canción, por si misma creo que ya merece la pena. Y si alguien quiere berrear sin superponerse a la preciosa voz de Nathalie, ahora tiene su oportunidad (yo lo hago, jajaja).

Bueno, que Woodlander espera que os guste mucho ésta canción y os pedimos que estéis atentos porque vienen más cosas!!


VERSIÓN CANTADA:


VERSIÓN INSTRUMENTAL:


Safe Creative #1110010179333

No hay comentarios:

Publicar un comentario