20 feb. 2012

Little Boy, vuelve Woodlander

Hola amigos, hoy estrenamos un nuevo tema llamado Little Boy. Es una de las canciones a las que tengo más cariño, me parece preciosa. Como habitualmente las voces son de Nathalie (que lo vuelve a bordar con su precioso timbre), el bajo está a cargo de Fran Calzas y la batería de Miguel Parra (sólidos, precisos ambos). Pablo Montero ha compuesto la canción completa además de mezclarla y yo he tocado las guitarras.

Este tema es un reto armónico, está plagado de acordes preciosos que le dan ese aire a la música que tanto me recuerda a los clásicos de los '70. Ha sido un reto más que me puso por delante Pablo y, de nuevo, he aprendido muchísimo tocándola.

Como siempre os comento cosas de la grabación de las guitarras. En este tema presento por primera vez mi Fender Stratocaster American Standard, un sueño hecho realidad. También está mi querida Les Paul (en el solo, grabado con wha-wha) y la Breedlove en el trasfondo acústico, con la línea principal grabada dos veces, una en cada canal, lo que da un sonido muy especial.

El resultado de este Little Boy es, creo, una gran canción. Esperamos que os guste a todos y que disfrutéis de ella como nosotros grabándola!!




Safe Creative #1202131076032

2 comentarios:

  1. Wuaaaauuuu... Beatles forever!!! Me encanta ese sonido "Harrisoniano". Álvaro, TE SALES CON ESE PUNTEOOOOOO... Enhorabuena a todos... ;)

    ResponderEliminar
  2. Mardito aipad, no se pué oí.
    Probaré cuando enga el PC...
    Pero enhorabuena igual, que sois unos cracks.

    ResponderEliminar