14 abr. 2012

Es el momento de partir, by SMarch&Highfire

Amigos, os presentamos un nuevo tema, en este caso una adaptación del tema Farewell Time de Pablo Montero publicado en el primer disco de Woodlander.

En esta versión sobre la base del tema original hemos agregado guitarras, bajo, coros y una letra en español compuesta por Mª del Carmen Calderón, fantástico trabajo el suyo. Esos versos son serios y transmiten el mensaje del tema original pero en castellano.

Para las voces, el debut de Mª José Llergo. Es una jovencísima violinista y cantante andaluza que nos ha dejado a todos boquiabiertos con esa voz ESPECTACULAR, fuera d elo común. Hay docenas de cantantes profesionales que ni se acercan a su nivel, no exagero.

Esperamos que esta fusión entre dos de los grupos en los que toco, SMarch&Highfire y Woodlander, os guste tanto como a nosotros.



Safe Creative #1204141474440

1 comentario:

  1. Jo, ¡qué chula os ha quedado, chicos! La voz de María José me parece verdaderamente espectacular, con un timbre de voz muy peculiar, precioso y con una ejecución verdaderamente profesional. Menudo fichaje, chavales. Después de escuchar todo el disco de Woodlander y flipar con él, creo que este tema que, originalmente es buenísimo, con esta incorporación de voces nos da otra visión más personal, puesto que la letra que es genial, enhorabuena Mamen, le da un ritmo perfecto. Gracias chicos por vuestros temas.

    ResponderEliminar