9 nov. 2012

Seguimos camino por separado

La vida es muy larga. A veces nuestros caminos se cruzan, a veces transitan en paralelo y otras veces se separan.

Nunca sabemos cuándo se unirá nuestra senda con la de otra u otras personas. En el caso de SMarch & Highfire los caminos de Salva y mío ya transcurrían en paralelo por el amor a la Electric Light Orchestra, y luego se unieron aún más por la creación musical.

Un disco completo y algunas canciones más después, un cambio de denominación y muchas horas de felicidad y trabajo han cubierto estos años.

Ahora ha llegado el momento de separar esta faceta de nuestras vidas. Hace unos meses que sentía que quería proyectar mi creatividad musical en otros proyectos distintos y esto, unido a mis problemas vocales, me han hecho tomar la decisión de dejar el grupo.

A Salva sólo agradecerle la oportunidad de trabajar y crecer musicalmente a su lado. Ha sido un honor, un placer y un privilegio que nos ha hecho disfrutar y reírnos.

A Andrés decirle que es un crack y que le toca afrontar nuevos retos en Dirty Cotton, seguro que podrá con ellos.

Y a mis millones de fans (madre, tías, hijos...jajaja) decirles que seguiré dando la coña musical. Sigo adelante con el resto de proyectos conocidos y en el futuro habrá uno nuevo que me ilusiona muchísimo...ya sabréis de él.

Abrazos.