5 feb. 2013

Little Child: Maxiex contraataca

Amigos, este es el segundo tema que publicamos de nuestro proyecto progresivo Maxiex. Cronológicamente es el tercero del disco. Adelantamos su presentación porque aún estamos con la producción del segundo...que no sabemos si nos guardaremos hasta el final o no jejeje.

En palabras de Pablo en Música Para el Búnker...

Habíamos presentado el disco conceptual situándonos en un futuro perfecto, sin enfermedades, guerras ni males de ningún tipo... amenazada por una grave amenaza exterior. En este estado de cosas, nace Maxiex, un "Supra", miembro de la nueva raza perfecta, que con el tiempo será la única esperanza de la salvación de la especie. Ahora, Maxiex es un niño que está aprendiendo a socializarse, está formándose en las disciplinas que la futura sociedad impone a sus pequeños, está preparándose para su futuro. Sin embargo, está siendo vigilado atentamente por un misterioso personaje, el Observador, que sabe que Maxiex no es un niño normal, que es en sí mismo un peligro para aquella sociedad, pero también que será una pieza clave en el porvenir de los "Supras". Little Child está dirigida a ese niño que crece y que todavía ignora el futuro que le aguarda.

Es un tema tranquilo con un intermezzo muy diferente. Es melancólico y nos anuncia el por qué Maxiex es diferente y el cómo se empieza a vislumbrar eso que le hace ser tan temible.

Esperamos que os guste mucho este Little Child.


Para acceder a la lista de canciones ya publicadas pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada