30 sept. 2013

¡Nace KZ Band con la canción Freedom Road!


Hoy os anunciamos el nacimiento de un nuevo proyecto llamado KZ BAND, junto con mi amigo y hermano Fran Calzas, el puto amo de las cuatro cuerdas en este país dejado de la mano de Dios.

Hace mucho que Fran y yo colaboramos, de hecho empezamos a la vez en esto de la música junto a Morgan Agustí, un tipo peculiar y divertido.

Con el paso de los años hemos ido colaborando en temas suyos y míos, y formamos parte los dos de Woodlander. Unos meses atrás Fran me comentó que había pensado montar un proyecto con este nombre, que me encantó, pero no se concretó en nada. Más o menos en esas fechas me envió varias canciones, no le hice ni puto caso en algunas de ellas jajaja (el curro me tenía atrapado), pero este Freedom Road sí que me lo curré y le mandé las guitarras.

Meses después, este verano, hablamos de montar algo rockero y en eso estamos. Hoy he escuchado Freedom Road acabada, hemos hablado media hora, me he acordado del KZ Band...10 minutos para el logo, 20 para subir el tema y aquí estamos por fin!!!

La idea es hacer rock, rock americano, rock'n'blues...lo que salga. A los dos nos da la vida esto de la música, y si lleva un bajo percusivo y una guitarra sucia y malencarada pues mejor que mejor.

Freedom Road es un instrumental que Fran compuso pensando en pirarse en un carro por una autopista y desaparecer de la mierda de mundo que nos está tocando vivir. Y creo que lo consiguió con la melodía que luego reproduje yo a la guitarra.

Esperamos tener más novedades en breve!!!

Y, como siempre, ROOOOCK AND ROOOOOLLLL, COÑO!!!!     |..|

5 comentarios:

  1. Que si joder... Me encanta. Además, al escucharlo, me imaginaba sentado al volante de mi coche a "toa leshe" por la carretera. Un tema muy conseguido. Enhorabuena a los dos. Seguid así... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, crack! Esta tarde he visto tu mail, mañana te llamo!

    ResponderEliminar
  3. buen principio , pero como ya me conoces , las putas recomendaciones , para mi la percusión un poco mas alta y contundente y algo de teclados le va que ni pintado, lo de solapar guitarras de cine

    ResponderEliminar
  4. gracias salva y enricelo. Gracias Alvaro por formar este proyecto conmigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno... pues me gustó mucho este Freedom Road... me alegra mucho escuchar esta colaboración!! Me gusta mucho el riff de guitarra del inicio, ese sonido desgarrado, el bajo contundente... las variaciones que siguen después están geniales,,, da un bueno rollo estupendo!!! Y las capas de guitarras también están muy conseguidas... felicidades, me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar