29 jul. 2016

OLD FUTURE CRASH: un soplo de esperanza en el mundo ELO

Nueve meses sin escribir aquí. Facebook es lo que tiene........


Pero hoy quería retomar el blog con una entrada en lugar de hacerla por el caralibro por un motivo que ahora explicaré.

La última entrada era una reflexión acerca de la ELO de ahora. Decía, y digo, que no me motivaba nada y no me llenaba nada, y así sigue siendo.

Pero ha llegado un soplo de aire fresco con la largamente esperada salida del CD de Old Future Crash, Outside Time. Este es el motivo de no haber escrito en Facebook, sino aquí. Un soplo de esperanza!!!

Tras el EP de éxito, reconocido incluso fuera de España, han tenido que pasar años para disfrutar de un larga duración.

Pero amigos, qué lujazo. La espera ha merecido la pena.

Este Outside Time de Mauri, Pedro, Nancy y con la tremenda colaboración, entre otros, de Pepe Requena (ELO España) con el fantástico arte y mucho más, es BESTIAL. Me gusta muchísimo más que el último disco de ELO. MUCHÍSIMO MÁS!!!

Dos escuchas no son suficientes, pero los temas nuevos encajan perfectamente entre los ya conocidos.

Pero he de deciros, capullines, que empezar el disco con Line Of Time ... es que ya me teníais ganado antes de quitar el precinto, jodíos!!! Es mi tema favorito de OFC, tiene un corte prog que me enamoró al oírlo en la radio (¿radio Mislata? lo digo de memoria...), ya entonces me atrapó.

Empezáis allí, listillos, y luego vais y metéis I'll Never Stop y Sorry. Eso es jugar con los dados cargados!! Acaba el disco y uno dice...a empezar otra vez, coñe. Y confieso que la segunda escucha ha tenido un "repeat" de esos tres temas. Y el "repeat" un "mini repeat" de Line Of Time. Ay, amá, qué temazos!!!

Bueno, es que es el disco entero.

Tengo que empaparme más aún, pero ya os digo que ENHORABUENA, es oficial: sois la referencia de la música inspirada en ELO a nivel mundial.

Cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: esa versión larga de Line Of Time que una vez me dijo un pajarito......ejem jajajaja